Estancia de investigación

el

Isidro Maya Jariego, coordinador del Laboratorio de Redes Personales y Comunidades, está realizando una estancia de investigación en el Instituto Superior de Economia e Gestão da Universidade de Lisboa (ISEG), una de las escuelas de economía y gestión líderes en Portugal.

La estancia se desarrolla en el Centro de Investigação em Sociologia Económica e das Organizações (SOCIUS), que tiene una línea de especialización en análisis de redes sociales, coordinada por la profesora Marta Varanda (CSG). Entre otras actividades, el Investigador Principal del LRPC participa en la Escuela de Verano de Análisis de Redes Sociales, organizada conjuntamente por investigadores de Brasil y Portugal. Concretamente impartirá un módulo de análisis de redes personales. También colaborará puntualmente en el proyecto “eGROUNDWATER”, centrado en los modelos de gobernanza participativa del agua. En este ámbito llevará a cabo un análisis de las redes de cooperación interinstitucional en la gobernanza del agua, en la línea de trabajos anteriores del LRPC en el sector pesquero.

SOCIUS es un centro especializado en ciencias sociales y gestión, con cuatro líneas de investigación principales: (a) organización, trabajo, empleo y género; (b) ciencias, tecnología y salud; (c) desarrollo sostenible, tercer sector y redes sociales; y (d) economía, espacio, cultura y globalización. Entre otros proyectos internacionales, se llevan a cabo actividades con Brasil, China y África.

La estancia se realiza con la Ayuda para la Movilidad Internacional (Modalidad A) del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla (I.3A VIPPITUS).

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s